https://elartedecuidart.blogspot.com/ Derma E Firming serum ~ El arte de cuidar T

lunes, 23 de junio de 2014

Derma E Firming serum

Hoy os voy a hablar de uno de los serums que estoy utilizando. Se trata de Derma E, Firming Serum with DMAE, Alpha Lipoic and C-Ester.

Se trata de un producto apto para todo tipo de pieles y que ayuda a luchar contra el envejecimiento y la pérdida de firmeza.
La mayoría de sus componentes son naturales. Entre otros lleva: aceite de macadamia, hierba de limón, manzanilla, extracto de cola de caballo,extracto de castaño de Indias,fragancia de lavanda. Para aquellos que busquéis cosmética sin siliconas, he de deciros que lleva una, Dimeticona.
A excepción de esto, no lleva ftalatos, Sodio lauril sulfato, petróleo, aceites minerales ni colores artificiales. La fragancia es prácticamente nula.
La fórmula contiene ácido alfa lipoico, un potente antioxidante que combate el envejecimiento y una concentración de vitamina C (C ESTer) que aumenta el colágeno y evita la aparición de manchas en la piel debidas a  la concentración de melamina.


Forma de uso


Después de limpiar la piel de suciedad o restos de maquillaje, aplicar tónico y a continuación aplicar el serum. Éste, se puede utilizar solo o en combinación de tu crema hidratante. Para personas con tendencia a pieles grasas se aconseja utilizar solo. Se puede usar por la mañana, por la noche o ambas.

Experiencia y opinión

En general el serum me está dando buenos resultados. Parece que la piel está algo más firme. En cuanto a la hidratación, he de deciros que yo tengo la piel seca, por eso siempre lo uso combinándolo con mi crema hidratante. Tenía algunas manchitas en la cara debido al sol y están desapareciendo. Si es cierto que siempre uso protector, cuando aparece una mancha en la piel, desgraciadamente aunque la tratemos, si no utilizamos protector solar volverá de nuevo a hacerse visible. Creo que si tenéis manchas más pronunciadas hay otros tratamientos más potentes que este para tratarlas.
El tamaño está bastante bien, 60ml, que cunden mucho, ya que se usa una pequeña cantidad. La absorción para mí es lo mejor, nada oleoso, y se absorbe rápidamente. La textura es cremosa pero muy muy ligera.
La relación calidad-precio muy buena, es bastante asequible, unos 12€ € y ya os comento que dura mucho.  Yo lo compro en Iherb.
Aquí tenéis el enlace: http://www.iherb.com/Derma-E-Firming-Serum-with-DMAE-Alpha-Lipoic-and-C-Ester-2-fl-oz-60-ml/11379#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=derma%20e%20firming&rc=185&sr=null&ic=4

En conclusión, ¿recomiendo su compra? Sí, sin dudarlo.
Espero que os haya servido de ayuda. Como siempre si tenéis alguna consulta, no dudéis en preguntarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario