https://elartedecuidart.blogspot.com/ Hinojo para tu estómago ~ El arte de cuidar T

lunes, 23 de junio de 2014

Hinojo para tu estómago

 Hoy os voy a hablar de, el que para mí, es un producto estrella. Se trata de las cápsulas de hinojo de Nature's way. El hinojo, es una hierba china perenne de la familia de la zanahoria. Sus semillas aromáticas se usan en cocina y medicina. Tienen un sabor, que a mí, me recuerda al regaliz y al anís. El hinojo, es una planta reconocida por sus beneficios digestivos y a la hora de aliviar las molestias y trastornos estomacales, dentro de las cuales encontramos los temidos gases o flatulencias. El hinojo no solo los alivia, sino que los previene. Además, favorece la digestión por lo que, aunque no tengas gases, si vas a ingerir una comida copiosa, puedes tomar una o dos cápsulas, lo que te facilitará la digestión. El hinojo además estimula el apetito.

Forma de uso:

1 cápsula tres veces al día, preferiblemente con comida.



Experiencia y opinión:

Como os decía, para mí es un producto estrella, ya sea bien por gases o por molestias estomacales, funciona de forma eficiente.verduras..)

Aunque la forma de uso es una pastilla con comidas, yo os aconsejo, que si hay mucha pesadez, se tomen 2 y como precaución, también se tome con comidas pesadas o flatulentas (legumbres,

El precio de esta marca es bastante asequible, 100 cápsulas unos 4,20€. Nature's way, es una marca líder a nivel mundial en medicina herbal, y con unos precios bastante competitivos. En mi caso, uso muchos productos de esta marca que ya os iré comentando. Os lo recomiendo totalmente, en especial si sufrís de molestos gases y/o malas digestiones.

Por si os interesa, yo lo adquiero en Iherb. Os dejo el enlace http://www.iherb.com/Nature-s-Way-Fennel-Seed-480-mg-100-Capsules/1941#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=fennel&rc=463&sr=null&ic=3.

No obstante, en cualquier herbolario podéis encontrar cápsulas de hinojo, o en tisana.




0 comentarios:

Publicar un comentario