https://elartedecuidart.blogspot.com/ Restaurante vegetariano La Biotika ~ El arte de cuidar T

lunes, 13 de julio de 2015

Restaurante vegetariano La Biotika


Hace unos días, visitamos el restaurante La Biotika, famoso en Madrid por su deliciosa comida vegetariana y macrobiótica. Aunque no somos vegetarianos, nos encanta probar cosas nuevas y por supuesto, comer bien y sano.
Lo conocimos en el Biocultura del año pasado. Allí, pudimos degustar la comida que ofrecían en su stand. Nos dejó muy buen sabor de boca, por lo que teníamos ganas de visitar el restaurante físico y su tienda adyacente. 


El restaurante se encuentra en :

Calle Amor de Dios, 3 - Madrid 28014 Metro: Antón Martín (cerca de la calle Atocha salida Amor de Dios) Tel: 91 429 07 80

Lejos de defraudarnos, volvió a gustarnos mucho, más la comida que el local, algo pequeño para mi gusto, y por cierto, si queréis visitarlo, os aconsejo hacer reserva, el local es bastante pequeño y se pone a rebosar.

El restaurante tiene varios menús (A, B, C y D) y en función del que elijáis el precio varía un poco. 
En mi caso elegí el A, el vegetariano, que incluía un primer plato (yo elegí gazpacho), una hamburguesa de tofu al horno con tomate (era de olivas y setas riquísima), una torta de trigo sarraceno, calabaza al horno con salsa de almendra, ensalada, pan, bebida caliente y postre. Más abajo os pongo fotos de todo.
Mi acompañante, eligió el menú B, el plato macrobiótico, que incluía: gazpacho (de elección entre crema de verduras, sopa de miso o gazpacho) Alubias blancas con verduras, arroz integral y rojo, y verduras. De postre yo elegí un bizcocho de zanahoria y él un bizcocho de naranja y chocolate que estaba para morirse.

El menú entre semana cuesta 10,90 y los fines de semana y festivos 13,50€. La verdad es que sales a rebosar. Todos los menús llevan incluido una ensalada con una veganesa por encima para chuparte los dedos, pan, bebida caliente y postres. Como bebida caliente, podéis elegir entre: Té Bancha (muy rico), infusión de cola de caballo o Malta.

El pan estaba recién horneado y como os decía, los postres deliciosos.

En resumen, todo estaba buenísimo, las cantidades bastante grandes, el servicio muy rápido y amable, repetiremos seguro.

Aparte de hacer reserva, id pronto, nosotros estábamos allí sobre la 1.30, y cuando salimos había cola para entrar.

Al salir del restaurante, nos pasamos por el herbolario que está al lado, y como podréis comprobar, la comida que sirven en el restaurante, está disponible en tienda para comprarla, como fue el caso de mis hamburguesas, de olivas y setas, muy ricas.

Os dejo la página web del restaurante desde donde podréis hacer reservas: http://www.labiotika.es/

Además, el restaurante tiene un aula de estudio, donde se imparten cursos de cocina macrobiótica (uno al mes), y otros como Introducción al Feng Shui, Yoga, Masajes... En su página web tienen la relación mensual de cursos.

Así que, si queréis comer sano y no por ello renunciar al sabor, os recomiendo que vayáis a La Biotika, no os arrepentiréis. Feliz Lunes!

Restaurante
Características de la dieta macrobiótica.
Cerveza ecológica San Miguel.
Gazpacho.
Ensalada con veganesa ¡riquísima!.
Hamburguesa de tofu, torta trigo sarraceno y calabaza con salsa de almendras.
Pan recién horneado.
Alubias blancas con arroz integral y rojo y verduras salteadas.
Deliciosa tarta de chocolate y naranja uhmmmm.
Bizcocho de centeno y zanahoria.
Té Bancha (Té verde Japonés)

Menú
Menú
Tienda ecológica La Biotika.

0 comentarios:

Publicar un comentario