jueves, 31 de agosto de 2017

Pudding de chia y fresa con mousse de aguacate y cacao

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo acabo de disfrutar de este pequeño placer que os voy a enseñar a preparar, Pudding de chía, fresa y mousse de aguacate y cacao. Contiene dos de mis frutas favoritas: la fresa y el aguacate y, además, el sabor del cacao uhhmmmm, una delicia. Aquí os dejo como prepararlo. Como veréis, se hace en dos partes como casi todos los puddings de chia.

1 paso

Ingredientes pudding de chia y fresas:

- 1 Yogurt natural  (de soja, de frutos secos o de leche de coco si no tomáis lactosa)
- 4 ó 5 fresas grandes.
- 3 Cucharaditas de xilitol.
- 3 Cucharadas de semillas de chia.



Procedimiento:



Lavamos las fresas y las troceamos. Reservamos unos trocitos para decorar. Trituramos con batidora las fresas junto con el xilitol y el yogurt.
Ponemos la mezcla en un bote (mejor de cristal), añadimos las semillas de chia y mezclamos. Tapamos y dejamos en nevera hasta la mañana siguiente.


2º paso

Ingredientes para la mousse de cacao:

-1 aguacate maduro pequeño.
-1 cucharadita de cacao puro.
-1 cucharadita de xilitol.
- 2 cucharaditas de bebida vegetal

Procedimiento: 


Al día siguiente preparamos la segunda capa del mousse de aguacate. Para ello batimos el aguacate (reservando unos trozos para decorar) con batidora junto con el cacao, el xilitol y la bebida vegetal. Finalmente, echamos la mousse por encima de la mezcla de semillas de chia y fresas que teníamos del día anterior.

Decoramos con topping de fresas y aguacate. ¡A disfrutarlo!

¡¡Espero que os haya gustado!! Si es así, por favor compartid y dejad vuestros comentarios que siempre son de agradecer.

¡Muchas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario