https://elartedecuidart.blogspot.com/ Pudding chía leche coco y mango ~ El arte de cuidar T

miércoles, 18 de octubre de 2017

Pudding chía leche coco y mango

















Buenos días a tod@s. El otoño ha caído de pleno en Madrid, y las temperaturas comienzan a descender notablemente. Sin embargo y a pesar del frío, durante todo el año podemos seguir disfrutando de frutas tropicales tan ricas como el mango, una de mis favoritas. Así pues, os propongo el que, hasta la fecha, sigue siendo mi pudding favorito de chia. La receta se elabora a base de leche de coco y mango. No dejéis de probarlo por que os resultará increíble su textura cremosa y su sabor dulzón.


Para elaborar nuestro pudding necesitamos

Ingredientes:


- 1 Vaso de leche vegetal (en mi caso arroz)
- 3 Cucharadas de semillas de chía sin moler.
- 1 Mango maduro.
- 1 Bote de leche de coco.
- Anacardos, coco rallado y canela para el topping.

Preparación:


Como siempre el pudding se hace en dos fases. La noche anterior ponemos en un bote con tapa las semillas de chía junto con la leche para que se activen y remojen y las refrigeramos.

A la mañana siguiente, pelamos el mango y lo batimos en batidora de vaso potente junto con la leche de coco.

Montamos nuestro pudding poniendo la cantidad deseada de mezcla de chía y leche en el fondo de un vaso o tarro de cristal. Después añadimos la mezcla de mango y coco hasta el borde del vaso. Finalmente, ponemos el topping que deseemos, en este caso anacardos, coco rallado y canela en polvo.

Os aseguro que está delicioso. Las semillas de chía que os sobren se pueden conservar tranquilamente en la nevera por 2 ó 3 días. El mango y coco que os sobre se puede, igualmente, conservar en la nevera o emplearlo para otras ricas recetas como estas natillas de coco y mago que os propongo:

https://elartedecuidart.blogspot.com.es/…/natillas-tropical…

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios.

¡Un abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario