jueves, 26 de octubre de 2017

Puding de chía, kiwi y leche de coco






























¡Buenos días de nuevo! ¿os han gustado los pudding de chía que he ido publicando? Espero que sí porque aquí viene otro. Lo preparé pensando en el invierno, ya que el kiwi posee una gran cantidad de vitamina c ideal para el otoño (con sus altibajos en temperatura) y el invierno para fortalecer nuestro sistema inmunológico y fijar la absorción del hierro. El kiwi es ideal para personas estreñidas y que retienen líquidos, además de para las que siguen dietas de adelgazamiento.

A parte de todo esto lo más importante es que está muy rico y, si os pasa como a mí que por las mañanas me cuesta comer fruta, es una alternativa deliciosa y natural para un desayuno o almuerzo sano, nutritivo y delicioso.

Sin más, os digo cómo prepararlo:

Para prepararlo:

- 1 ó 2 kiwis maduros.
- 1 cucharadita de xilitol.
- leche de coco al gusto.
- 1/4 taza de bebida vegetal.
- 3 cucharadas de semillas de chia.
- Topping: nueces, rodajas de plátano, vainilla líquida

Cómo preparalo:

Como siempre, la noche anterior ponemos las semillas de chía en remojo en nuestra bebida vegetal.

A la mañana siguiente, batimos el kiwi con el xilitol con una batidora potente.

Para formar el pudding ponemos una capa gruesa de la mezcla de semillas y leche, después una capa de leche de coco (a ser posible refrigerada), el kiwi batido y otra capa de leche de coco. Finalmente decoramos con rodajas de plátano, nueces y un chorrito de esencia de vainilla.


¡Uhmmm todo un placer!


Espero que os guste y que si lo preparáis me dejéis los comentarios.


¡Un abrazo a tod@!

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